miércoles, 30 de octubre de 2013

Corredores de bolsa

Los Corredores de bolsa son profesionales en la asesoría y administración de las inversiones, sirviendo de intermediarios entre el cliente que posee el dinero y la empresa que lo necesita, para lo cual vende sus Acciones y Bonos, a fin de lograr el máximo rendimiento y utilidades para el capital recibido, por lo cual cobra una comisión de manejo y de resultados. Los Corredores de bolsa son financieros, asesores de inversión en el mercado bursátil, prestadores de servicio de intermediación financiera en la captación e inversión de dinero.

¿Que hacen?

Los Corredores de bolsa son intermediarios financieros entre el que compra y vende títulos valores negociables en el mercado bursátil, son asesores financieros de los clientes que los contratan para recomendarles oportunidades de inversión, y los Corredores de bolsa son administradores de tu dinero y ejecutores de tus instrucciones y estrategias de inversión predefinidas.

¿Para que son necesarios?

Los Corredores de bolsa se necesitan para adquirir conocimiento y experiencia en las inversiones bursátiles, para mantenerse informado y actualizado sobre las mejores inversiones, y para realizar la compra y venta de los instrumentos financieros en el momento oportuno. Si puedes tú mismo puedes hacer mejor todas estas actividades y funciones con el dinero, no necesitarías de los Corredores de bolsa, pero si necesitarías de una autorización para acceder el mercado bursátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario